viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Política | 11 may 2023

Las Heras

Elorrieta: "Nos preocupa el flagelo de la droga en nuestra ciudad"

El Diputado Elorrieta anunció que el siguiente proyecto que presentará es para Declarar su Beneplácito a la disertación de Gastón Pauls bajo el lema Hablemos de Adicción que fue realizado el 9 de Mayo en el Complejo Municipal para toda la comunidad Lasherense.



Relatando su historia personal, siendo adicto a las drogas y al alcohol hoy se encuentra en recuperación  contando su experiencia de vida, un pibe de clase media laburante con un autoestima muy baja, que ha sido sometido al bullying en época escolar y siendo un adolescente.

Hoy encontrándose en recuperación y dadas las condiciones que le ha tocado vivir con respecto a sus adicciones, que lo ha llevado a estar en estado de desesperación para buscar ayuda, esto lo llevo a tomar esta iniciativa de dar charla sobre las adicciones para dar su relato de vida asumiendo así como una enfermedad que es la adicción y no tiene cura pero si tratamiento, incorporándose en grupos de autoayuda en adicciones sugerida por una profesional.

Esta demás decir que es importante hablar de Prevención de las Adicciones y que el acompañamiento de la familia y amigos  es fundamental en busca de caminos alternativos.

Fuente: Periodico Las Heras

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: