viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 9 may 2023

Pico Truncado

Una ex-pantera acompaña el 1er. Torneo femenino de vóley organizado por SIPGER.

Los días 25, 26 y 27 de mayo se llevará a cabo el 1er torneo de vóley femenino organizado por el Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables, la Mutual 12 de Septiembre, partido SER y el Club Amigos Petroleros evento que contará con la presencia de la ex jugadora del seleccionado nacional, Mimí Sosa.



El evento, promovido por la gestión Claudio Vidal-Rafael Guenchenen, convoca a equipos de toda la patagonia a competir en un certamen de primer nivel.

DATA MIMI SOSA - LA 10 DEL VÓLEY

Emilce Fabiana Sosa (Ibarreta, Formosa, 9 de noviembre de 1987), conocida también como Mimi Sosa, es una voleibolista argentina que integra la selección de su país, con la que logró la primera participación histórica en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. Es considerada un pilar muy importante para su selección y también es reconocida debido a que en varios partidos y entrenamientos salvó a su equipo jugando con los pies.

Sus comienzos fueron en la nuestro pais, iniciandose pasando por Instituto de Cordoba, Boca Jrs. para luego desempeñarse en las liga de Rumania. Volvió a Sudamerica donde jugó mas de 6 años en, una de las competencias más fuertes del mundo, la Liga de Brasil.

Este año, nuevaemente en Argentina, juega para el buen equipo de La Rioja, el CEF N°5. Su presencia esos dias va a enaltecer el torneo que se convoca para el desarrollo del voley femenino en la zona.

El conjunto ganador se llevará 100.000 pesos;  70.000 el subcampeón y 50.000 el tercer puesto.

Entrada libre y gratuita,
Para más información, comunicarse al 2975293973.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: