lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Provinciales | 8 may 2023

Conductor en estado de ebriedad vuelca su auto en Puerto Deseado

Ayer, a las seis de la madrugada, el personal de guardia de las Divisiones Comisaria y Cuartel de Bomberos 22 de la ciudad de Puerto Deseado concurre a la intersección de Sarmiento y 15 de Julio de dicha ciudad porque se produjo un accidente.




Al llegar al lugar establecen la presencia de un Renault Megane, color gris, se encontraba volcado. El conductor un hombre de 56 años fue extraído del interior y evacuado por parte del personal sanitario, quienes también habían arribado a la zona del siniestro, para exámenes de mayor complejidad. 
Los bomberos hicieron la labor correspondiente procediendo a dejar el automóvil sobre sus 4 ruedas y desconectar la batería. 
Los policías de Comisaria junto a integrantes de tránsito Municipal realizaron el corte de calles. Luego, los profesionales de la salud intervinientes hicieron saber que el chofer no poseía lesiones de gravedad, pero si se encontraba bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas. En consecuencia, el personal tránsito municipal secuestró el rodado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: