lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Provinciales | 8 may 2023

CAÑADÓN SECO

Vandalizaron cartel del Registro Civil de Cañadón Seco

Individuos desconocidos destrozaron el cartel luminoso denominado tótem que identifica al Registro Civil de Cañadón Seco, arrancándole una de sus láminas, dando rienda suelta a su inescrupuloso accionar contra una institución pública.



Resulta llamativo que el sitio objeto de este hecho repudiable se encuentra a metros de la comisaría local sin que ello hubiera posibilitado el accionar de miembros de la seguridad pública para identificar y detener a los autores.

El soporte visual ubicado en la vereda, apareció vandalizado en la madrugada del sábado y generó la indignación de la comunidad que teme que este tipo de hechos se reiteren, teniendo en cuenta que  Cañadón Seco se caracteriza por contar con numerosos elementos de ornamentación urbana.

El Presidente de la Comuna, Jorge Marcelo Soloaga, expresó su indignación  por lo causado, señalando que “esto es obra de la imbecilidad y el comportamiento nocivo de quienes nada tienen que ver con lo que la sociedad de Cañadón pretende y quiere".

No obstante,  dejó en claro que “vamos a cumplir con lo que siempre decimos: lo que estos personajes nocivos destruyan, lo vamos a reconstruir mil veces con el acompañamiento de nuestros vecinos esperando que la seguridad pública pueda identificar a quienes actuaron vilmente contra el patrimonio público “.

Temas de esta nota:

CAñADóN SECOVANDALISMOCARTEL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: