sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Sociales | 8 may 2023

Con productos frescos y precios accesibles

La feria “A Tu Puerta” concretó un nuevo encuentro y sumó “A tu Puerta Visión”

Consolidándose como alternativa para contribuir con la economía familiar, la feria itinerante de verduras y frescos impulsada por el Municipio de Caleta Olivia, a través de la secretaria de Producción, concretó este sábado su 3º encuentro, sumando “A tu Puerta Visión”, un consultorio oftalmológico para adquirir anteojos a bajo costo.



Esta vez, la iniciativa tuvo lugar en el Gimnasio “Chichino Ibáñez” y como en cada edición, fue visitada por centenares de vecinos, lo que demandó un amplio desarrollo logístico implementado desde la organización, a fin de brindar comodidad y agilidad en el proceso de compra de mercadería de primera calidad y con surtido stock.  

“Es una política pública que, evidentemente era una necesidad cuando el Intendente lo pensó, y la vamos a seguir llevando adelante con la convicción y el trabajo de siempre”, sostuvo la responsable de Producción Tania Sasso, agradeciendo a su vez, el acompañamiento de las diversas áreas del municipio para lograr un trabajo óptimo. 

Asimismo, señaló que a partir de esta iniciativa se evidenció, positivamente, que algunos comerciantes comenzaron a sumarse disminuyendo precios dentro de sus posibilidades. “Esta política pública no solo permite llegar a todas y todos con una propuesta beneficiosa para los bolsillos, sino que también genera una competencia de mercado que aplana los precios a nivel local”, destacó.  

 

“A tu Puerta Visión” 

 

Por otra parte, “A tu Puerta Visión”, es una alternativa que permite a la comunidad realizar su chequeo oftalmológico con profesionales provenientes de Buenos Aires y en caso de requerir lentes, obtenerlos a un costo menor que los ofrecidos en el mercado. Los mismos tienen un valor de 13 mil pesos, incluyendo cristal y marco, y su entrega es prácticamente inmediata.  

“La semana pasada estuvimos en los barrios Mirador y 8 de Julio. Esto lo trabajamos en conjunto con la Subsecretaría de Relaciones Institucionales generando la posibilidad de que los vecinos puedan tener acceso”, sostuvo Sasso.  

Este dispositivo continuará su atención a lo largo de la semana en la Secretaría de Producción, de 9 a 13 horas y por la tarde de 15 a 17, otorgando 100 turnos diarios. 

“Esta es la premisa de nuestro intendente, Fernando Cotillo, generar políticas públicas, buscar estos espacios donde la gente necesita que estemos presentes y ahí vamos a estar trabajando, para generar oportunidades”, cerró la secretaria de Producción, Tania Sasso.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: