sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Cultura | 5 may 2023

Caleta Olivia

Hernán Piquín rinde homenaje a Queen en Caleta Olivia

El bailarín Hernán Piquín brindará un tributo a la icónica banda de rock "Queen" y a su vocalista, Freddie Mercury en la ciudad de Caleta Olivia. La velada será el próximo 16 de mayo, a las 21 en la sala auditorio del Centro Cultural.



Con estas propuestas artísticas de calidad, el municipio busca fomentar la cultura y el entretenimiento en la ciudad de Caleta Olivia, y se espera que los vecinos y visitantes disfruten de estas propuestas de primer nivel nacional.

La noticia fue anunciada por Sandra Díaz, secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de la comuna, quien se mostró muy entusiasmada por la presencia de un espectáculo de relevante jerarquía.

Las entradas para “El show debe continuar” ya se encuentran a la venta, la modalidad es sencilla: se pueden obtener todos los días a partir de las 16 horas en la boletería del cine. A diferencia de eventos anteriores, se habilitó la posibilidad de pagar con tarjetas de débito y crédito para facilitar el acceso al show de Hernán Piquín. “La expectativa es alta, dado el éxito del último evento con el músico Pedro Aznar, que llenó la sala por completo”, recordó Díaz.

Hernán Piquin

 

Stand-Up con Gutmann

Además, Fabián Jara, director del Cine Municipal, confirmó la llegada de otro espectáculo a la ciudad: Se trata de la comediante, multifacética Dalia Gutmann que se presentará el 25 de mayo en la misma sala. Para adquirir los tickets de ingreso para este show se anunciará próximamente, pero se espera que también sean accesibles y variadas las opciones de pago.

Dalia Gutmann es una de las humoristas reconocida y una de las precursoras del stand up. Tras el éxito de su anterior propuesta "Cosa de Minas" que la llevó a recorrer el país, llega con su nueva performance "Tengo Cosas por Hacer", un delirio hermoso, según lo define su creadora, la propia Gutmann.

Temas de esta nota:

DANZACULTURASHOW

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: