sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 5 may 2023

PUERTO SANTA CRUZ

Accidente vial en ruta 288

Hoy, cerca de las 08:00 horas, integrantes de la División Cuartel Séptima fueron requeridos por sus pares de la División Comisaría Puerto Santa Cruz, debido a un vuelco vehicular ocurrido en el acceso a la localidad sobre la ruta 288, entre las calles Belgrano y San Martín.



Al llegar al lugar el equipo de rescate y salvamento, visualizaron un vehículo Volkswagen Suran de color gris posicionado sobre un costado de la banquina con el techo sobre el suelo. Con la llegada del personal del nosocomio local, se brindó colaboración para inmovilizar a las personas con posibles lesiones y posteriormente llevarlas en ambulancia al hospital local.

Paralelamente se aseguró el vehículo y se constató que no hubiera peligro de ignición.
Se estableció que la conductora era una mujer de 38 años acompañada por un hombre de 37 años y una mujer de 35 años todos oriundos del lugar. Estas personas llegaban a la localidad y por circunstancias que se están investigando, la conductora perdió el control del vehículo y se precipitó al vuelco.

En cuanto al estado de salud de las personas involucradas, los acompañantes no presentaron lesiones graves. Sin embargo, la mujer de 38 años fue trasladada a un centro de mayor complejidad en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena para cumplir con todos los protocolos médicos en caso de siniestros por lo que todavía no se han determinado el estado de las lesiones. Los funcionarios policiales realizarán las diligencias periciales ante siniestros viales.

Temas de esta nota:

ACCIDENTEVUELCORUTA 288

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: