jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Sociales | 20 abr 2023

BUENOS AIRES

El Calafate se promociona en la feria más importante del país

El municipio conducido por Javier Belloni en conjunto al Ente Mixto, continúan impulsando su principal industria, el turismo, y se presenta como uno de los principales destinos turísticos de Argentina en la feria #MeetUpArgentina, que reúne a los protagonistas de la industria de reuniones. También se expusieron buenas expectativas de cara a la cuarta edición del PreViaje.



 El Calafate se presenta como uno de los principales destinos turísticos de Argentina en la feria #MeetUpArgentina, un evento que reúne a los protagonistas de la industria de reuniones y que tiene como objetivo crear nuevos vínculos y oportunidades de negocio entre destinos sede, organizadores, prestadores de servicios y clientes. La presencia de El Calafate en esta feria, es una muestra del compromiso del municipio conducido por Javier Belloni y el Ente Mixto con el desarrollo turístico sostenible y su capacidad de adaptarse a las necesidades del mercado y de los visitantes.

Durante las tres jornadas de #MeetUpArgentina, los protagonistas de la industria del turismo tendrán la oportunidad de debatir sobre el presente y el futuro de la actividad, dando voz tanto a los actores argentinos como a nivel mundial. En este contexto, El Calafate se presenta como un destino turístico con una amplia oferta de actividades, paisajes y experiencias únicas que lo convierten en una opción atractiva para todo tipo de visitantes.

La Directora de Relaciones Institucionales de El Calafate, Mariela Florio, destacó que la participación del municipio en #MeetUpArgentina " busca reforzar el posicionamiento de la ciudad como uno de los destinos turísticos más importantes del país y atraer a más visitantes interesados en conocer sus maravillas naturales. Además, durante las reuniones también se expusieron las buenas expectativas de cara a la cuarta edición del PreViaje, una iniciativa que tiene como objetivo que el sector no tenga temporada baja y que en sus tres ediciones anteriores ha generado un impacto cercano a los $200 mil millones para las economías regionales.

El turismo es una industria fundamental para la economía de El Calafate y su presencia en la feria #MeetUpArgentina es una oportunidad única para mostrar al mundo todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.




Luis Corregidor

Prensa - Municipalidad de El Calafate


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: