sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Política | 28 mar 2023

El Calafate

Alicia presentó las licitaciones para obras de mejora de transitabilidad en Santa Cruz

La gobernadora Alicia Kirchner, desde en El Calafate, encabezó la apertura de las licitaciones de obras de accesos en la Villa Turística y la conexión entre Pico Truncado y Las Heras. Las mismas apuntan a la mejora de la seguridad vial para la comunidad. Ambas cuentan con una inversión que supera los 10 mil millones de pesos.



Se trata de las licitaciones públicas de obras de la Administración General de Vialidad Provincial para la obra de ensanche y repavimentación de calzada y la construcción de nuevas intersecciones sobre la Ruta Provincial N° 43 en el tramo Pico Truncado - Las Heras y las obras de acceso a El Calafate, que corresponden a los empalmes de la Ruta Nacional N° 40 de acceso a la Villa Turística y al Aeropuerto.

El valor de inversión de las mismas asciende a más de 10.063.870.919 de pesos, con fondos nacionales y provinciales.

La primera mandataria estuvo acompañada del vicegobernador Eugenio Quiroga; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; y el presidente de la AGVP, Mauricio Gómez Bull y el jefe del 23° Distrito Santa Cruz - Dirección Nacional de Vialidad, Martín Medvedovsky. Vía zoom, participó el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. Además, estuvo presente el intendente de El Calafate, Javier Belloni; y autoridades municipales.

FUENTE: AMA Santa Cruz

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: