The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=46093-en-tres-allanamientos-se-logra-dar-con-elementos-robados-en-varios-hechos-delictivos) produced an error (42S22): Unknown column 'en' in 'where clause'. En tres allanamientos se logra dar con elementos robados en varios hechos delictivos - La Vanguardia
martes 03 de octubre de 2023 - Edición Nº1763

Policiales | 28 mar 2023

En tres allanamientos se logra dar con elementos robados en varios hechos delictivos

El trabajo de investigación fue realizado por personal de la División Comisaría Perito Moreno, luego de la denuncia de un robo a una vivienda familiar ubicada en calle Margarita Serquiz Nº 322.



Se realizaron 4 allanamientos en el marco de una denuncia por robo a una vivienda familiar ubicada en calle Margarita Serquiz N°322 de Perito Moreno; de la cual se llevaron mobiliarios varios en un vehículo destinado para fletes. Los operativos se realizaron esta madrugada conforme la autorización dada por el Juzgado de Instrucción Nº 1 Las Heras, sobre las viviendas emplazadas en pasajes Misiones y José Hernández, calles 25 de Mayo y 9 de Julio.

En el primer inmueble la diligencia dio positivo, se secuestró parte de los elementos sustraídos. Se procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años, y una mujer, de 29. Fue puesto a disposición del Magistrado interviniente. Al momento de realizarse las diligencias y debido al entorpecimiento, como así a la oposición de uno de los residentes del lugar, quien se puso violento con los efectivos policiales, quedó demorado. Se trataba de un joven de 27 años mayor de edad que estaba bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, en el segundo domicilio, también, arrojó resultados positivos, se halló los elementos restantes, se demoró y fue puesto a disposición de la justicia un joven de 34 años.

En el tercer domicilio, se encontró gran cantidad de elementos electrónicos y mobiliarios, relacionado a hechos delictivos sucedidos, días anteriores, en viviendas de esa ciudad. Lográndose esclarecer varios expedientes judiciales. En este se detuvo a un muchacho de 35 años.

En las diligencias se contó con la colaboración de la División Operaciones Rurales local y la División de Investigación esa ciudad. Todos los sujetos continúan alojados en la Comisaría a disposición de la sede judicial interviniente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: