The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45966-hay-vecinos-que-no-la-estan-pasando-bien-por-eso-considero-que-la-solidaridad-es-una-de-las-herramientas-para-salir-adelante) produced an error (42S22): Unknown column 'hay' in 'where clause'. "Hay vecinos que no la están pasando bien, por eso considero que la solidaridad es una de las herramientas para salir adelante"  - La Vanguardia
miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Provinciales | 15 mar 2023

"Hay vecinos que no la están pasando bien, por eso considero que la solidaridad es una de las herramientas para salir adelante" 

El concejal Gabriel Murúa invitó a los vecinos a participar de una nueva Feria Solidaria que se realizará este domingo.



Asimismo contó que estuvo presente en la entrega de premios del torneo de hockey que organizó el equipo de mamys de Petroleros. Además de la tarea Legislativa que en la última sesión fue intensa, de mucho debate y del análisis de diversas iniciativas, el concejal de Partido SER Gabriel Murúa agradeció a quienes tuvieron a su cargo la organización del reconocimiento a la escritora Angelina Coicaud por haberlo invitado, como así también felicitó a quienes se adjudicaron el torneo de hockey que se disputó en las canchas del Camping de Petroleros. 

"Con las herramientas con las cuales contamos, tratamos de ayudar y acompañar a los vecinos", señaló el concejal y contó que por unanimidad se aprobó en la última sesión el proyecto para reconocer a la Prof. Angelina Coicaud, instrumento que se le entregó en el contexto de un acto que se realizó en el Centro Catamarqueño. 

"El trabajo que ha hecho la escritora es muy interesante y resultado de ello es que muchos vecinos escriben y otros han escrito libros a partir de los talleres que brindó en la UNPA". 

En este sentido también refirió que estuvo presente en la entrega de trofeos a los ganadores del torneo de hockey que organizó el Club Petroleros, "con la ayuda a nuestras instituciones, aunque sea chiquita vamos a lograr una mejor comunidad, una comunidad que trabaje en equipo para que Caleta pueda estar mejor". Finalmente anunció una nueva Feria Solidaria que se realizará este domingo en el Camping de Petroleros Privados de 14 a 19 hs. con la participación de cerca de un centenar de vecinos que llevan sus productos para comercializar. 

"Hay muchos vecinos que no la están pasando bien y han considerado que con esta herramienta que hemos logrado a través del trabajo en equipo entre SER y los vecinos, nos ayudamos para lograr un mejor pasar"; además de mesas con indumentaria y de otros productos para la comercialización también los asistentes participarán de varios sorteos. La entrada al evento es libre y gratuita, "pero pedimos que el que quiera pueda llevar un alimento no perecedero para el comedor El Alfarero".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: