Marcos Ponce, abogado de profesión pero buzo por hobbie fue el encargado de reavivar una historia de amor perdida en el fondo del Lago del Desierto, cerca de El Chaltén, mientras hacía fotos subacuáticas encontró un anillo de oro y lo recogió pensando que era basura o una simple argolla.
Luego lo publicó en las redes para tratar de encontrar a sus dueños pensando que a alguien se le había perdido, de esta manera logró encontrar a su propietaria que es oriunda de Río Turbio. Ella le contó que había tirado esa alianza por un amor que no pudo ser.
La publicación se viralizó tanto que a las pocas horas la otra persona involucrada se contactó con Marcos para contarle su historia, ya con otra pareja pero con la incertidumbre de pensar que el destino podría volver a juntarlas.
El posteo se viralizó tanto que a las pocas horas después de su publicación, ya había sido compartido más de dos mil veces y tenía mas de 100 de comentarios.
Lo cierto es que ambas personas se pudieron comunicar nuevamente, pero por el momento, no sabremos mas detalles de la historia, ya que prefirieron resguardar sus identidades.