"Juro por mi gente, por mi pueblo y la renovación política de Santa Cruz".
Hace instantes, se produjo la jura de los nuevos integrantes de la Cámara de Diputados a nivel nacional, tras las elecciones legislativas del 14 de Noviembre. Claudio Vidal, de SER Unidos, será uno de los representantes de la provincia, y auguró que "los santacruceños van a tener un diputado que defenderá sus intereses con humildad, vocación y sentido de pertenencia".
"Venimos a representar la voz de los santacruceños" señaló Vidal, concluida la ceremonia de asunción. "Estamos orgullosos de la confianza que depositaron en SER Unidos. Gracias por creer en nosotros. Representamos la unidad de los trabajadores y de todos los habitantes de nuestra provincia en estos momentos difíciles. Vamos a renovar Santa Cruz" puntualizó.
"Somos una fuerza política que va a defender los recursos y los intereses de nuestro pueblo. Y como es una costumbre, vamos a responder a esa confianza con resultados, con políticas públicas que favorezcan la calidad de vida de los santacruceños" finalizó el flamante legislador nacional.