martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Policiales | 30 jul 2021

División Comisaria Cuarta Caleta Olivia

Quiso retirarse del Mercado "Santiaguito" sin pagar las cervezas y fue aprehendido

En la jornada de ayer a las 20.00 Hs. mediante un llamado telefónico un hombre solicitó la presencia policial.



Dado que le habrían sustraído varios elementos del local comercial ubicado en calle Juan Manuel de Rosas y Perito Moreno.

Inmediatamente el personal de la Comisaria Cuarta se hizo presente, manteniendo entrevistas con el damnificado donde este aportó que ingresó un masculino y sustrajo, dos pack de cervezas, una botella de cerveza de 1 litro, retirándose corriendo por calle Ventisquero hacia Avda. República, brindando también características y vestimenta del causante.

Efectuaron un amplio rastrillaje en inmediaciones y en la intersección de la Avda. República y Brasil, observan a una persona de sexo masculino, con las mismas características aportadas por damnificado, portando los elementos indicados como sustraídos, quien al denotar la presencia policial, intenta deshacerse de las bebidas, logrando los funcionarios interceptarlo e identificándose como un masculino de 29 años.

Luego de su requisa y reducción fue traslado hacia el nosocomio local, fines ser examinado por medico policial.

Siendo las 20.40 Hs. el causante ingresó aprehendido, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 .

En el lugar del hecho se efectuaron diligencias periciales juntamente con personal Criminalística. Asimismo recepciono testimonio en legal al propietario del comercio.

Se Interiorizó a la sede judicial interviniente, a través de Secretaría de turno a cargo de la Dra. Cisilino, quien dispuso que causante cumplido los plazos legales, fije domicilio en relación a los autos de mención y recupere su inmediata libertad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: