viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 19 jul 2021

Por FM Vanguardia 106.1

Exitosa colecta virtual para las protectoras de animales

Natalia Perotti fue la impulsora de la colecta virtual para ayudar a las protectoras de animales. El objetivo es poder saldar las deudas en distintas veterinarias de la localidad que atienden a los perros abandonados o en guarda que llevan estas protectoras a atender.



Natalia es de Cañadón Seco, y se ha convertido en el "Santiago Marateas" para las Protectoras. Este lunes cierra la colecta y ya había juntado más de 96 mil pesos. La meta era poder llegar a los 100 mil pesos.

La colecta inició el pasado 3 de julio. Comenzó por iniciativa propia y en un poco más de 10 días logra poder ayudar a cuatro entidades protectoras de animales.

"Mi idea fue darles un empujoncito a las protectoras que se encuentran en situación de abandono, con deuda de 30 mil pesos cada protectora y que mediante bingos, rifas intentan pagar pero no logran terminar con esas deudas", dijo Natalia Perotti.

La colecta virtual comenzó a través de las redes sociales. "Comencé compartiendo la idea entre mis contactos, y la colaboración era de 50 pesos a una cuenta de Mercado Pago; mis contactos compartían a sus contactos y así se armó esta cadena virtual que llegó a más de 90 mil pesos".

Las protectoras que serán ayudadas a través de esta colecta son "Huellitas de amor", "Colitas Felices", "Patitas de vida" y "Colo" Álvarez que trabaja de forma independiente.

"Es increíble el trabajo que realizan y que no se está valorando como deberían", mencionó Perotti y agregó: "debemos agradecer que por estas protectoras los perros no quedan en abandono, son atendidos y puestos en adopción a familias responsables".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: