Precisamente en los fogones frente al hogar de ancianos que tiene la localidad de Puerto Santa Cruz, en virtud de existir una persona incumpliendo la cuarentena obligatoria.
Una vez que el personal policial llega al lugar, corrobora que había un grupo de aproximadamente ocho personas reunidas en un fogón, tal es así que se pudo individualizar a uno de ellos de 24 años que expresó que se hallaba en cuarentena, al respecto la policía dio intervención junto con el personal de protección civil, quienes confirmaron que el mismo se hallaba en su día 12 de cuarentena obligatoria en su domicilio.
Al respecto, conforme lo dispuesto por el C.O.E de esa localidad, se procedió a notificar a las personas que se hallaban en el lugar con el causante que inician cuarentena obligatoria los cuales identificados resultaron ser una menor de 17 años, dos mujeres y siete hombres mayores de edad.
Posteriormente se procedió al acompañamiento conjuntamente con el personal de protección civil de los nombrados a sus respectivos domicilios iniciando cuarentena obligatoria.
Por otra parte se informó al Juzgado Federal de dicha situación para el inicio de actuaciones judiciales al respecto.