Presentó dos proyectos solicitando información respecto a las medidas adoptadas por el Consejo Provincial de Educación.
Desde que se inició el aislamiento social preventivo y obligatorio la información brindada desde el Consejo Provincial de Educación ha sido escasa por no decir nula respecto a las adaptaciones curriculares para priorizar los contenidos indispensables que deben brindarse a los estudiantes de Santa Cruz.
"Consideramos que es indispensable que se atiendan las prioridades y una de ellas es la educación. No se sabe cuantos chicos tienen dispositivos para estudiar, cuantos chicos tienen acceso a internet y tampoco conocemos cuáles fueron los contenidos que se priorizaron para brindarles durante la cuarentena" señaló Daniel Roquel.
"Por otro lado pedimos un informe al IDUV donde se especifiquen las modificaciones y adaptaciones realizadas en los establecimientos escolares a fin de ponerlos en condiciones para un próximo regreso a clases presenciales con todas las medidas de seguridad que corresponden. Antes del inicio del ciclo lectivo había establecimientos sin agua, esperamos que se hayan resuelto esos inconvenientes y se hayan preparado las escuelas" concluyó el diputado radical.