Las primeras versiones desde la Ria Deseadense dan cuenta del que en el violento hecho al menos dos personas atacaron a una mujer, la violaron y luego la molieron a golpes dándola por muerta.
No conformes con lo hecho habrían atacaron a un pequeño niño de 4 años.
El caso ocurrió aproximadamente a las 16 horas en paraje denominado el Cuevas de los Leones en cercanías del autódromo de esa localidad. Según la hipótesis que trabaja la policía, la mujer caminaba con su hijo por la zona de acantilados, acompañada de su hijo de solo 4 años fue atacada sexualmente y luego a golpes por al menos dos sujetos que tras concluir el violento ataque la dejaron abandonada dándola por muerta.
Además de haber perpetrado la violación y la tremenda golpiza estos dos malvivientes serían los autores de la muerte del pequeño de 4 años, quien según se indica sería el hijo de la mujer atacada.
Fue la propia agredida quien caminó como pudo y dio cuenta de lo sucedido, una ambulancia la trasladó hacia el hospital de la localidad en tanto en el lugar del hecho la policía científica realiza tareas de investigación en el lugar.
Fotos: PD Digital