domingo 05 de mayo de 2024 - Edición Nº1978

Policiales | 10 ene 2020

CALETA OLIVIA

Desgarrador adiós a los hermanitos y su mama que murieron quemados en su vivienda

En medio de un clima de dolor e impotencia fueron sepultados en la mañana del jueves en el cementerio caletense.



Este día Juan Gabriel Pacheco, padre de Lautaro, y Ale Fernández, papá de Karin recibió los cuerpos de los niños los cuales fueron calcinados en un incendio domingo a la madrugada.

El miércoles a la tarde, la Justicia entregó los cuerpos de las víctimas del triple crimen del B° 17 de Octubre, que sus respectivos familiares dieron cristiana sepultura.

Lautaro y Natasha fueron velados en la Cochería de la Municipalidad de Caleta Olivia, mientras que Karin lo velaron en la Cochería San José.

Pasadas la 11 de la mañana, los tres cuerpos se encontraron en la sala ubicada en Avenida Alem para tener su saludo final, donde se inició el cortejo fúnebre hasta el cementerio, para recibir cristiana sepultura.

Los familiares, amigos de la familia y vecinos en general que se acercaron a despedirlos, en medio de muestras de profundo dolor y pidiendo justicia por el triple crimen.

Natasha Schumacher y sus hijos, Lautaro y Karin, descansan en el Cementerio Municipal de Caleta Olivia, mientras la justicia trabaja para dar con los autores del triple crimen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: