Es a través de la Secretaría de Estado de Turismo en articulación con la Casa de Santa Cruz y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Con la participación de operadores mayoristas, minoristas, jefes de producto y personal de venta de paquetes turísticos comenzó el seminario de actualización sobre los servicios turísticos y novedades que ofrece el corredor de la Ruta 40 para la temporada 2019-2020.
La presentación institucional estuvo a cargo del vicegobernador de la provincia, Pablo González, además de las exposiciones realizadas por la secretaria de Estado de Turismo, Valeria Pelliza y la directora de la Casa de Santa Cruz, Matilde Mazza.
La capacitación constará de dos jornadas de trabajo en las que 20 prestadores de servicios turísticos de la Provincia, que trabajan en el corredor de la Ruta Nacional Nº 40, presentarán a más de 120 empresas de viajes de Buenos Aires, las novedades para la temporada 2019 - 2020. Este evento es muy importante para la promoción turística de nuestra provincia y crece todos los años ampliando cada vez más la convocatoria. En esta edición, por la gran cantidad de inscriptos, las jornadas se desarrollan con presentaciones simultáneas en el Ateneo Diputado Juan Carlos Rosell y el Almacén de Informes de la Casa de Santa Cruz.