martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Política | 11 jul 2019

Gestión del Intendente de Caleta Olivia Facu

Centro Deportivo "Alejandro Hilgemberg" quedo oficialmente inaugurado

Cuenta con tres canchas de pádel, una de ellas protegida con blindex y césped sintético, sala de taekwondo, boulder de escalada y sala de boxeo.



Caleta Olivia ya cuenta con un nuevo espacio acondicionado para la práctica de diversos deportes. Se trata del Centro Deportivo "Alejandro Hilgemberg" y cuenta con tres canchas de pádel, una de ellas protegida con blindex y césped sintético, sala de taekwondo, boulder de escalada y sala de boxeo.

Las flamantes instalaciones constituyen una nueva ala del antiguo gimnasio "Enrique Mosconi" ubicado en el barrio 26 de Junio y el acto de inauguración que tuvo lugar el martes por la tarde fue presidido por el intendente Facundo Prades, asistiendo especialmente invitado el vicegobernador Pablo González.

También concurrieron los diputados Sergio Bucci y Gerardo Terraz, miembros del gabinete comunal, dirigentes barriales, numerosos deportistas y vecinos en general, entre ellos familiares de Alejandro Hilgemberg, quien fuera un reconocido periodista deportivo.

En su discurso, e jefe comunal resaltó la trayectoria del referente de la prensa local fallecido hace varios años y de otros dirigentes, profesores e instructores que contribuyeron y contribuyen a la práctica del deporte.

Por otra parte adelantó que "ya hemos comenzado a trabajar en el SUM colindante para adultos mayores y en las próximas semanas se iniciarán la construcción de dos canchas de tejos en el predio y una de bochas".

Posteriormente hizo uso de la palabra el joven Cristian Hilgemberg (nieto de Alejandro), quien expresó que "estamos compartiendo un lindo momento con la gente del pádel y bueno agradezco al intendente Facundo Prades y todo su equipo de gestión porque esto motiva a que los deportistas y la gente joven tenga un lugar de contención".

"Para nosotros es un orgullo que el Ejecutivo haya reconocido a mi abuelo y es una gran emoción, porque fue una persona de bien", añadió al joven, citando también que Prades "ha sido el único intendente que nos recibió, lo cual demuestra la empatía que tiene con el pueblo y sus vecinos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: