Bobrovsky explicó que en cuanto a avances de los juicios enfocados en la reparación histórica que ellos nunca estuvieron de acuerdo con renunciar a los juicios, el trabajo del abogado es reunir la documentación pertinente y llevarla a la ciudad autónoma de Buenos Aires.
Por otro lado, destacó que el estado se encuentra pagando los juicios de manera progresiva, en esta ocasión trae cada etapa de cada uno de los clientes, muchos llegando al fin de los juicios, próximos a cobrar.
Visitaron nuestra localidad cinco letrados acompañando al doctor.
Con unos cuatrocientos mil juicios en todo el país, muchos de los jubilados han desistido de ellos con la llegada de la reparación histórica.
Bobrovsky explicó que, en el caso del fallecimiento de alguno de los afiliados, se cobra por sucesión su cónyuge o sus hijos.
Por su parte, Carlos Barrionuevo, presidente de la Comisión Normalizadora del Centro de Jubilados Mary Mary, explico que muchos de los juicios son extensos.
Además, aprovecho la ocasión para hace hincapié en que el centro no se encuentra en buenas condiciones. Cuando él tomo la presidencia esta comisión se encontraba la comisión acéfala, de no normalizar esta situación perderían la personería jurídica.
Solicita a todos los afiliados y/o familiares acercarse de manera urgente al centro para no perder la institución.