viernes 03 de mayo de 2024 - Edición Nº1976

Política | 20 abr 2024

Reunión entre distintos sectores y vecinos

Trabajos conjuntos para evitar derroches del vital elemento

El gerente local de Servicios Públicos Alejandro Mamani apuntó a los derroches de agua; dijo que la empresa se hará cargo de los propios, pero también solicitó responsabilidad a los vecinos. Mantuvo reuniones con distintos sectores para trabajar en el tema.



Tuvieron lugar en estos días  una  serie de reuniones entre el Gerente de la Planta de Ósmosis Noel Patt,  el Gerente Zona Norte Flores Julio encargado de la Captación de agua de Cañadón Quintar, el Juez de Faltas Dr. Daniel Aybar, el Gerente local de Servicios Públicos Alejandro Mamaní, y el Subsecretario de Gestión Ambiental municipal David Acosta, para trabajar en conjunto en el abordaje de las pérdidas de agua en muchos barrios de la ciudad; el objetivo es mermar esta situación a partir de acciones de la empresa Provincial, pero también por parte de los vecinos. Se profundizarán las inspecciones y sanciones.

Según el Gerente local de la empresa Sociedad del Estado se comenzó a coordinar y gestionar en forma conjunta para garantizar el ingreso de Agua a la Ciudad. “Estamos trabajando junto el Sector de Medio Ambiente del Municipio y el Juzgado de Faltas para comenzar a hacer un plan Preventivo sobre los derroches de agua de los Vecinos, como así también control hacia los Camiones Aguateros, y exigir el Análisis Bacteriológico”; también mantuvo una reunión con Vecinos de Zona de Chacras, zona SOEMCO, “por reclamos de distribución de agua e iluminación, trabajaremos juntos a los Vecinos para solucionar los inconvenientes”.

Según Mamaní muchas veces nos quejamos de los derroches de agua de los vecinos, y también de las cañerías, “desde Servicios Públicos reconocemos nuestras falencias, y pretendemos dar el ejemplo a nuestros vecinos. Las críticas o los aportes constructivos nos ayudarán a mejorar”, y concluyó: “no queremos más Derroches, y que el agua sea bien utilizada”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: