
En la Escuela Industrial Nº 1 de Caleta Olivia, así lo manifestaba: Comenzamos allá por el 8 de abril y de ahí hasta la fecha el gremio pidió reuniones, el personal pidió reuniones y el jefe de taller pidió reuniones para que se le informe lo que iba a pasar y por parte de la dirección del colegio nunca hubo una notificación ni fueron llamados a una reunión. En el medio quedó toda la gente también a quienes tampoco se les informó.
Es por eso que vamos a presentarle una nota directamente al profesor Borselli porque el 3º año Construcciones división "C" ha quedado cerrado, y han creado uno de Electromecánica donde quieren ubicar a los profesores, cosa que no tiene nada que ver, resaltó Velázquez.
Nunca hubo partes diarios ni libros de firmas del inicio de la actividad escolar, ni relación de los alumnos con el espacio físico y menos notificaciones a los docentes afectados siendo que el directivo lo hace para estar en la escuela. Vamos a presentar todo en la Regional y en el Consejo Provincial porque para nosotros hubo una mala gestión de la supervisora, el director de la escuela y el mismo hasta Rodrigo Gojan por no informar a los decentes de los que iba a pasar, dijo el Secretario Adjunto de AMET.
En un primer momento mandaron una nota diciendo que se iba a mantener el curso que no se cerraba, y ahora mandan otra nota diciendo que el curso se cierra. Nosé si es el equipo de dirección de la escuela o si es el director de la escuela.
Este problema no es solo para los alumnos, sino para los profesores, el año que viene cuando estos chicos pasen de año solo quedará un curso para dictar clases o sea que necesitarán menos profesores. Hay lugares donde hay 15 o 20 alumnos nada más, acá dicen que es baja la matrícula y la verdad que no lo es porque había 36 para dividir en dos, también aducen que no había aulas cuando se usan 8 quedando una libre.
Creemos que acá hay una cuestión muy extraña y de mala educación por parte de los directivos y la gente de técnica por no haber hecho una reunión, yo creo que los derechos de las personas y la educación son primordiales, la parte de técnica y equipo de Gojan dejan mucho que desear, enfatizó Luis Velázquez.
La nota que presentaron desde AMET está dirigida a los directivos del EICO con la correspondiente copia al Presidente del Consejo Provincial de Educación Prof. Alberto Borselli, al Director Regional de Educación Zona Norte Prof. Alejandro Maidana y Director Provincial de ETP Ingeniero Rodrigo Gojan.