viernes 23 de mayo de 2025 - Edición Nº2361

Sociales | 17 dic 2015

Vive en la ciudad del Gorosito

Valentina está tocada por la varita mágica de la Diosa Fortuna

Valentina, la enfermera caletense, que ganó la cifra de un millón de pesos en el programa de televisión que conduce Susana Gímenez.



Está tocada por la varita mágica de la diosa fortuna, porque es el segundo premio que justamente saca con los concursos de la Diva.

La Vanguardia del Sur, tuvo la ocasión de dialogar en exclusivo con la afortunada enfermera quien expresó que: "La verdad que estuve esperando su llamada porque siempre juego a los concursos que ella realiza hace ya varios años. En el año 2010, también fue espectacular porque logre un premio (una casa) y ahora gracias a Dios, nuevamente me tocó poder ganar".

La metodología de participar de los concursos por parte de Valentina, fue a través de mandar mensajes de texto. "Ella hace las preguntas y yo contesto" dijo la ciudadana caletense que se llevó el millón de pesos en el clásico juego de Susana Giménez.

Sigo mucho en Susana

Cabe recodar que el premio que obtuvo en el 2010 fue una casa y Valentina rememora que de la emoción de haber conocido la noticia se desmayó.

"Fue un impacto grande y hablaron mi esposo y mis hijos con Susana, en tanto que la casa que es donde resido me llegó al año de la que disfruto, justo en el dia de la enfermera.

Ayer fue algo especial, estaba cenando y escuche que iba a llamar a gente del Sur Argentino y de inmediato presentí que era yo... y así fue".

Desde ya que Valentina quiere preservar su identidad sobre todo por la inseguridad de hoy en día.

"Hoy mis compañeros de trabajo me recibieron muy contentos con felicitaciones" dijo la enfermera que se desempeña en una clínica privada para luego agregar que "Susana se confundía por la característica del teléfono decía que era de Comodoro Rivadavia, pero le aclare que resido en Caleta Olivia".

Valentina es oriunda de la provincia de Chaco, hace 15 años que se encuentra radicada en Caleta y su familia se compone de su marido y cuatro hijos

"Muy agradecida con Caleta, con todos sobre todo por el cariño sincero de mis compañeros y amigos".

Sus vidas, seguramente, ahora tendrán un cambio y la verdad que se lo merecen porque son buenas personas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: