
Un fuerte siniestro vial sacudió la tarde del sábado en la Ruta Provincial N° 43, cuando un auto volcó brutalmente a unos 5 kilómetros de la localidad de Koluel Kaike. El vehículo, un Fiat Adventure, terminó con severos daños tras despistarse y dar al menos un tumbo en la banquina. Su conductor, un joven de 28 años, fue trasladado al Hospital de Pico Truncado, donde se confirmó que sufrió lesiones leves.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:20 hs del sábado 20 de julio, y movilizó rápidamente a personal de la Subcomisaría local, una dotación de Bomberos y servicios de emergencia médica.
Los primeros informes indican que no hubo participación de otros vehículos y que el conductor viajaba solo. Si bien aún se desconocen las causas exactas del accidente, las autoridades trabajan en el lugar para reconstruir lo sucedido.
Los bomberos aseguraron el perímetro y llevaron adelante maniobras preventivas para evitar otros riesgos en el sector, mientras que personal de salud brindó atención primaria y estabilizó al conductor antes de su traslado.
La División Comunicación y Difusión de la Policía de Santa Cruz informó que el hecho sigue bajo investigación, aunque se descartaron complicaciones graves para el protagonista del siniestro.