
El programa conducido por Emi Quiroz, “Vanguardia Stream”, se trasladará por esta semana al horario nocturno, de 20 a 23 horas. Contará con la producción de Andrea Mercado y el acompañamiento del equipo técnico, hinchada, columnistas y humoristas que siempre brindan su mejor energía junto a los operadores técnicos: Pablo Estefó y Chiche.
Por su parte, el programa periodístico de la primera mañana, “Qué”, con Marcela Andrade y Facundo Pérez Toro, extenderá su presencia para sobrevolar la mañana central y parte del mediodía, ofreciendo información de primera mano, análisis y entrevistas para acompañar a la audiencia durante la jornada.
El programa “Mucho por Hacer”, conducido por Carlos Simos, mantendrá su habitual horario de 18 a 20 horas, con su característico enfoque en temas de actualidad, siempre con una mirada cercana y comprometida.
En todos los espacios de la radio se apuesta a un gran trabajo de producción para que la audiencia disfrute no solo de información precisa y actualizada, sino también de momentos de alegría, juegos y simpatía.
Este cambio temporal, que durará solo una semana, busca ampliar la llegada de Radio Vanguardia y acercar sus contenidos a distintos públicos, invitando a que más personas conozcan la diversidad y calidad de su programación diaria.