
El hecho tuvo lugar en la esquina de Tierra del Fuego y Bernardino Rivadavia, y fue advertido de inmediato por personal de la División Comisaría Segunda, que se encontraba cubriendo un operativo de seguridad en las inmediaciones del Colegio EICO. Al escuchar el estruendo del impacto, los efectivos acudieron al lugar y constataron la gravedad del choque.
En la moto viajaban un hombre y una mujer, quienes debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Zonal de Caleta Olivia por personal sanitario. Al momento de esta publicación, se aguarda el certificado médico legal para determinar la magnitud de las lesiones.
En el lugar trabajó personal de Accidentología Vial, que realizó las pericias de rigor. Por disposición judicial, ambos vehículos fueron secuestrados de forma preventiva y quedaron a resguardo en la sede policial.
La investigación continúa bajo la intervención de la justicia local para establecer responsabilidades y determinar cómo se produjo exactamente el siniestro.
La esquina donde ocurrió el accidente es una zona de alta circulación y ya había sido señalada por vecinos como peligrosa.