
"Es importante visualizar a Santa Cruz y el trabajo que viene haciendo el gobierno provincial para apoyar la producción y a los productores santacruceños", afirmó Leguizamón. El vicegobernador consideró al evento como un espacio estratégico para promover las actividades económicas de la provincia y subrayó que estos escenarios amplios son "los lugares donde podemos apostar a tener logros en el futuro, sobre todo pensando en las nuevas generaciones".
Inversión y trabajo genuino como ejes de la gestión
Leguizamón hizo hincapié en el compromiso de la gestión del gobernador Claudio Vidal con los productores locales. Aseguró que la administración provincial está "convencida que hay que apoyarlos dándole los mecanismos y los instrumentos para que puedan crecer".
El vicegobernador remarcó la convicción del gobierno de hacer crecer el sector productivo provincial. "Por eso estamos buscando inversiones y hemos generado políticas procurando que los proyectos se asienten en el territorio provincial", aseguró. Según Leguizamón, esta estrategia no solo busca generar "valor agregado para nuestros productos", sino que también "brinda posibilidades de trabajo genuino" para los habitantes de Santa Cruz.
Un mensaje directo a los productores
Consultado sobre el modelo productivo que se proyecta para los próximos años, Leguizamón fue claro al señalar que se trata de un trabajo arduo "relacionado con políticas claras que nos permita conseguir inversiones".
Finalmente, el vicegobernador envió un mensaje directo a quienes hoy están produciendo en la provincia. "Quiero decirles que el gobierno provincial los está acompañando y siempre va a estar al lado de los productores porque entiende que la única manera de reconvertir, económicamente, a Santa Cruz, es apuntalar todas las actividades que generen trabajo real", concluyó.