
Estas rutas son fundamentales para la logística y el acceso a las obras hidroeléctricas en ejecución en la provincia. Durante la reunión, tanto Energía Argentina como la UTE expresaron su compromiso de acompañar activamente a la AGVP en las tareas de mantenimiento de estas trazas, reconociendo que el buen estado de las mismas es clave para la continuidad y eficiencia de los trabajos vinculados al desarrollo hidroeléctrico.
Participaron del encuentro por parte de Energía Argentina S.A. Guillermo Mastricchio, Director de Obras y Proyectos; Agustín Poblet, Gerente de la Unidad de Ejecución de Represas; y Guillermo Rucci, Gerente de Administración Contractual.
El presidente Julio César Bujer resaltó la importancia de generar articulaciones que fortalezcan el desarrollo de las infraestructuras estratégicas en Santa Cruz. "La cooperación entre organismos públicos y empresas con presencia territorial es fundamental para asegurar la conectividad y la seguridad vial en sectores de alta circulación y exigencia operativa", afirmó Bujer.