
SPSE recuerda a sus clientes que los pagos pueden realizarse en cualquiera de las sucursales de la empresa o de forma online a través de la Oficina Virtual en su sitio web oficial: https://spse.ar/.
Es fundamental que los usuarios tomen precauciones ante posibles fraudes. Las notificaciones electrónicas legítimas enviadas por SPSE contendrán los datos identificatorios del cliente y el detalle de la deuda. Sin embargo, la empresa enfatiza que:
No se deben responder estos correos.
Nunca se debe proporcionar información adicional o personal por esta vía.
No se deben realizar pagos a través de enlaces o cualquier otro medio que no sea la Oficina Virtual o las sucursales oficiales.
SPSE nunca solicitará datos bancarios o personales por correo electrónico.
El único objetivo de estos avisos es informar al usuario sobre su estado de cuenta y ofrecer orientación para regularizar su deuda de manera presencial o mediante la Oficina Virtual.
SPSE insta a los vecinos a desestimar cualquier mensaje sospechoso que solicite información personal o datos sensibles. En caso de dudas, se recomienda encarecidamente comunicarse directamente con los canales oficiales de la empresa. Extreme las precauciones para evitar fraudes o inconvenientes.