
Según comentaron fuentes policiales al móvil de La Vanguardia Noticias, todo comenzó en la madrugada, cuando efectivos acudieron al domicilio tras recibir un llamado por disturbios. Al llegar al lugar, encontraron a una mujer fuera de la vivienda con sangre en sus ropas y una herida en el brazo derecho. Se trataba de Estela Maris Ganga, de 53 años, quien explicó que su hijo estaba discutiendo violentamente con su novia y que, al intentar intervenir, fue apuñalada por el joven con un cuchillo.
La mujer fue rápidamente asistida y trasladada al hospital zonal.
A raíz de esta situación, se dispuso una consigna policial en el domicilio y se iniciaron tareas de búsqueda para dar con el joven de 25 años y su pareja, de 23. En ese momento, se presumía que ambos se habrían retirado del lugar en una motocicleta, según las características que habría aportado la madre en el Hospital.
En paralelo, frente a la vivienda, la policía secuestró un cuchillo con manchas hemáticas.
Horas más tarde, y por disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Caleta Olivia, se procedió al ingreso al domicilio con apoyo del personal de la Comisaría de la Mujer y un cerrajero.
Fue entonces que, en el interior de la vivienda, se encontraron sin vida a los dos jóvenes. También se halló en el lugar la motocicleta mencionada
El muchacho fue identificado como Nicolás Moyano (25 años), y la chica como Antonella Aybar (23 años).
.
De inmediato, se activó el protocolo de preservación del lugar del hecho y comenzó a trabajar la División Gabinete Criminalístico local, que continúa realizando pericias en el inmueble.
Hasta el momento, no se confirmó oficialmente la causa de las muertes ni el momento exacto en que ocurrieron. Sin embargo, la principal hipótesis indica que, tras el ataque a su madre, el joven se habría quitado la vida junto a su pareja, en un contexto aún confuso que deberá esclarecer la Justicia.
La escena fue resguardada por la policía durante el procedimiento. En el lugar trabajó también el móvil de La Vanguardia Noticias.