jueves 15 de mayo de 2025 - Edición Nº2353

Política | 13 may 2025

Accidente

Una inspectora de tránsito resultó herida tras la caída de una puerta en su lugar de trabajo

Laura, trabajadora municipal del área de Tránsito de Caleta Olivia, denunció un accidente laboral ocurrido el sábado por la tarde mientras cumplía funciones en la base operativa.



Según relató en diálogo con La Vanguardia Noticias, una puerta del baño de mujeres que estaba en mal estado se desplomó sobre su cabeza, provocándole una herida que requirió atención médica.

 

 

“Yo no tenía conocimiento de que debía ir al baño de hombres”, señaló Laura, quien explicó que al ingresar al baño femenino —sin saber que estaba clausurado— la puerta cayó sobre ella. “Se me cayó en la cabeza, me lastimó, perdí bastante sangre y perdí el conocimiento”, contó.

Laura sufrió un corte en el cuero cabelludo que debió ser suturado. "Me pelaron la cabeza y me hicieron un punto porque no paraba de sangrar", agregó. También informó que sufre de anemia, por lo que la pérdida de sangre le generó complicaciones adicionales. “No puedo perder sangre. Estoy medicada, me inyectan para poder estar mejor, pero tengo fuertes dolores de cabeza y no puedo dormir bien”.

Respecto al estado de la infraestructura, confirmó que otros trabajadores ya sabían del desperfecto en la puerta. “El delegado había dado conocimiento, y dijeron que lo iban a arreglar”, sostuvo.

Tras el accidente, Laura recibió atención médica en el hospital y está bajo tratamiento. A la espera de una evolución favorable, indicó que ya se iniciaron los trámites correspondientes ante la ART.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: