jueves 01 de mayo de 2025 - Edición Nº2339

Política | 30 abr 2025

Hospitales

Abren preinscripciones para las Residencias del Equipo de Salud 2025 en Santa Cruz

El Hospital Zonal de Caleta Olivia informó que ya está habilitada la preinscripción al concurso nacional de residencias médicas para ingresar en 2025. Hay cupos disponibles en El Calafate, Río Gallegos y Caleta Olivia.



El Servicio de Docencia e Investigación del Hospital Zonal de Caleta Olivia recordó que ya se encuentran abiertas las preinscripciones al Concurso de Residencias del Equipo de Salud 2025, en distintas sedes de la provincia de Santa Cruz.

La preinscripción se realiza a través del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), en el sitio oficial www.sisa.msal.gov.ar, desde el 21 de abril y hasta el viernes 9 de mayo inclusive.

Las especialidades y sedes disponibles este año son las siguientes:

El Calafate: Medicina General y/o Familiar (1 cupo).

Caleta Olivia: Medicina General y/o Familiar (1 cupo)

Río Gallegos:

  • Pediatría articulada con Neonatología (1 cupo).

  • Clínica Médica (2 cupos).
  • Psicología Clínica (1 cupo).
  •  
  • Las residencias constituyen una etapa clave en la formación de los profesionales del sistema público de salud, ofreciendo una instancia de práctica intensiva con acompañamiento pedagógico y trabajo en territorio.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: