
"Necesitamos donaciones de pollo y carne para poder seguir cocinando", expresó Páez. "También nos hacen falta verduras y alimentos no perecederos, pero en este momento los frescos son nuestra mayor prioridad", indicó en diálogo con el programa “Vanguardia Stream” (Radio Vanguardia 95.3 Mhz).
El comedor, que brinda asistencia a personas de bajos recursos, se encuentra en una situación crítica debido a la falta de alimentos frescos. Páez explicó que prefieren no recibir dinero en efectivo, y en su lugar sugieren a quienes deseen colaborar que realicen transferencias bancarias o dejen pagos realizados en carnicerías o pollerías a su nombre, para que ella pueda retirar los productos.
"Agradecemos enormemente a todas las personas que colaboran con nosotros", manifestó Páez. "También queremos agradecer a las carnicerías y pollerías que permiten que la gente deje los pagos realizados de los productos, lo que facilita mucho nuestra tarea".
Para contactar y coordinar donaciones, los interesados pueden comunicarse al 297 4195973 o a través de la página de Facebook: Comedor Pancitas Felices.
"Cualquier ayuda es bienvenida", concluyó Páez. "Necesitamos el apoyo de la comunidad para poder seguir adelante con este proyecto".