jueves 27 de marzo de 2025 - Edición Nº2304

Provinciales | 6 mar 2025

Cultura Santacruceña

El 37° Selectivo de Teatro de Santa Cruz arrancó con salas llenas y una gran ovación

 Caleta Olivia se convirtió en uno de los epicentros del teatro patagónico con el inicio del 37° Selectivo de Teatro de Santa Cruz, que se extenderá hasta el 9 de marzo. En su primera jornada, el evento dejó en claro que el teatro independiente sigue más vivo que nunca.



 

Uno de los momentos más destacados de la noche fue la función de "Betty Godt", la comedia interpretada por Natalia Chapero y Romina Ance, bajo la dirección de Romina Ance, que desató carcajadas y se llevó una ovación en la sala de Quiproquo.

La programación incluye más de 15 obras en distintos espacios de Caleta Olivia, con elencos provenientes de toda la provincia y hasta de Lago Puelo, Chubut. Además, habrá instancias de devolución a cargo del especialista Christian Stevenot, generando un valioso intercambio entre los artistas.

🔹 Próximas funciones imperdibles

🎭 Viernes 7/03

🕘 09:30 - Devoluciones (Centro Cultural)

🕒 15:00 - "Ángel de Papel" (CeMEPA)

🕖 19:00 - "Las Catedrales Sumergidas" (Quiproquo)

🕙 22:00 - "Como si pasara un tren" (CeMEPA)

📍 Las entradas están disponibles en el Centro Cultural por $3.000.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: