
De acuerdo con la información proporcionada a La Vanguardia Noticias por un camionero que presenció los hechos, la responsabilidad del choque habría sido del automóvil. Tras la colisión, la camioneta quedó en una situación de extremo peligro, deteniéndose a apenas medio metro de caer al mar. Además, se reportó que una de las ruedas del vehículo se desprendió a causa del impacto.
Afortunadamente, el conductor de la camioneta no sufrió lesiones graves. Logró salir caminando del vehículo luego del choque, activándose los airbags que evitaron mayores consecuencias.
Por otro lado, el conductor del automóvil resultó con una fractura expuesta, cuya ubicación no fue especificada, y un corte en la cabeza. Ambos fueron asistidos en el lugar, y no se reportaron heridos adicionales.
El tránsito en la zona se vio afectado temporalmente mientras se realizaban las tareas de remoción y limpieza.
Las causas exactas del accidente aún están bajo investigación según expresaron a LVN fuentes policiales, y se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre lo ocurrido. Las autoridades recuerdan a los conductores la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener la precaución en rutas con condiciones adversas.