
Organizado por la Secretaría de Cultura y deportes, su par Socio Económica acompañó el evento.
“Como municipio formamos parte para ayudar que todos los eventos salgan lindos y bien realizados, cada uno desde el área que le toca. Cuando nosotros acompañamos una actividad, y sobre todo cuando ponemos a disposición la nómina que tenemos y el grupo de emprendedores y de gastronómicos y demás, lo que intentamos resguardar siempre es que la gente que convocamos pueda vender. O sea, para nosotros el éxito es que la gente pueda desarrollar su actividad comercial durante toda la jornada, que salga bien”, expresó Pamela González, de acuerdo al sector que dirige dentro de la comuna local.
En este sentido, más allá de las condiciones climáticas hubo 40 puestos de comida y más de 50 stands de emprendedores y manualeros durante los dos días.
“La verdad que todos vendieron, a todos les fue bien y todos recuperan obviamente la inversión que realizan para acompañarnos en esas jornadas. Así que para nosotros eso es el éxito”, aseguró la funcionaria.
Como balance brindó un mensaje muy positivo en cuanto a lo planificado. Desde el sonido, las bandas, seguridad, el equipo de servicios, protección civil. “La verdad que para mí es espectacular todos los eventos que venimos realizando, hemos hecho un buen equipo y encontramos la manera de que eso funcione”.