domingo 06 de julio de 2025 - Edición Nº2405

Policiales | 16 dic 2024

Ruta Nacional 3

Otro vuelco cerca de Jaramillo: un prefecto sufrió un accidente y sufrió golpes y corte en la cabeza

Es el segundo siniestro vial del día en la zona. El hecho ocurrió sobre la Ruta 281, donde un Cabo Primero de la Prefectura Naval perdió el control de su vehículo. Fue asistido por transeúntes y dado de alta tras sufrir golpes y un corte en la cabeza.



 aproximadamente a las 20:10 horas, un vuelco vehicular tuvo lugar en la Ruta Nacional 281, a un kilómetro y medio de la localidad de Jaramillo.

El hecho fue reportado por una transeúnte que se presentó en la guardia de la División Comisaría Jaramillo para informar sobre el incidente. El damnificado fue identificado como un Cabo Primero de la Prefectura Naval Argentina, quien presta servicio en Puerto Deseado.

Según se pudo constatar, el accidente ocurrió mientras el conductor se desplazaba desde Rawson hacia su destino laboral. Al llegar al lugar, el personal policial verificó que el conductor había sido asistido previamente por otros transeúntes. Posteriormente, una ambulancia lo trasladó al puesto sanitario de Jaramillo, donde fue atendido por el médico de guardia.

El hombre presentaba golpes menores y un corte en la cabeza, pero tras recibir curaciones, se confirmó que no tenía lesiones de gravedad. En el lugar del hecho, también intervino personal de la División Cuartel 25ª de Bomberos, quienes realizaron tareas de limpieza de la zona y desconexión de la batería del vehículo para garantizar la seguridad.

El procedimiento quedó bajo trámite administrativo y no requirió intervenciones judiciales. Mientras tanto, el vehículo permanece bajo resguardo policial.

El Jefe de la División Comisaría Jaramillo, Comisario Adrián Millalonco, se encuentra a la espera del arribo del personal de Prefectura Naval con jurisdicción en Puerto Deseado. El Cabo Primero se encuentra en buen estado general y ya fue dado de alta tras la atención médica inicial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: