Acompañado por el presidente del IDUV, Cristian Mansilla; el presidente de Vialidad Provincial, Julio Bujer; el presidente del Consejo Agrario Provincial, Adrián Suárez junto con los concejales Ayrton Ruay; Giulana Tobares y Victoria Ojeda, y Julio Arabena, este martes el gobernador Claudio Vidal recorrió los avances de la construcción del Camping Provincial.
En esta etapa, se destacó la llegada de 2.000 árboles que brindarán belleza, reparo y sombra tanto en las márgenes del predio como distribuidos en distintos puntos, acompañando las parrillas y asadores. Próximamente, se construirá la vía de acceso pavimentada con adoquines para facilitar el ingreso.
Además, la maquinaria se encuentra trabajando en la nivelación del terreno y el acondicionamiento de las áreas destinadas a actividades recreativas.
En este sentido, el presidente de Vialidad Provincial, Julio Bujer señaló que “estamos avanzando en la preparación del terreno y asegurándonos de que cada detalle esté acorde con el propósito de este espacio, que será un lugar de referencia para el esparcimiento en la ciudad”.
Por su parte, el gobernador Vidal reiteró la importancia de este proyecto, ya que está pensado “para devolverle a la comunidad riogalleguense un espacio de calidad”, sostuvo el mandatario provincial durante el recorrido.
“Nada de lo que se haga para la comunidad debe ser minimizado y señalado como que no es una prioridad”, expresó y agregó que estos espacios “no solo mejoran la calidad de vida de los vecinos, sino que también son una herramienta para construir identidad y fortalecer los lazos sociales, que tanta falta hace”.
“Estoy convencido de que proyectos como este son importantes, porque son espacios dignos, donde los vecinos y vecinas pueden disfrutar, encontrarse, recrearse y sentirse parte de algo más grande”, finalizó.