
Gabriela Ojeda y Carlos Bordón son miembros de la comisión de padres de la Categoría 2013 del Club Talleres quienes han tomado la iniciativa de realizar diferentes actividades para que los chicos puedan viajar a Córdoba.
El torneo Córdoba Cup se realiza en Diciembre y es uno de los mejores eventos de la Argentina y el más jerarquizado en Latinoamérica.
Por ello es que este sábado 12 de octubre a partir de las 00h se invita a la comunidad mayor de 18 años a disfrutar de la Fiesta 80s, 90s y 2000 en Isidoro.
“Desde que recibimos la invitación hemos decidido trabajar con rifas, venta de comida, un té lotería, ahora con esta fiesta para seguir recaudando fondos”, dijo Gabriela teniendo en cuenta los costos elevados en transporte y alojamiento para los chicos puedan participar.
Se estima un valor de 20 millones de pesos lo que hay que recaudar para que 19 jugadores más tres entrenadores y dos tutores puedan participar.
“Venimos trabajando a full, no vamos a parar hasta que los chicos viajen”, expresó Carlos Bordón.
De esta forma agradecieron al propietario de Isidoro que les ha facilitado la oportunidad de la venta de entradas para este evento.
Quienes deseen obtener entradas pueden acercarse al Club Talleres o si conocen a los padres de la categoría solicitarles a ellos.
El trabajo de los padres ha sido todo a pulmón. “Hasta el momento no hemos tenido ayuda, sí hemos realizado nota a concejales, al intendente y hasta el gobernador pero no hemos tenido respuesta a ninguno de nuestros pedidos”, cerraron los padres.