viernes 04 de julio de 2025 - Edición Nº2403

Provinciales | 8 oct 2024

Desarrollo Social

Octubre Rosa, salud mental y diversidad cultural en la agenda de actividades del fin de semana

Este próximo fin de semana, la cartera social santacruceña invita a la comunidad a participar de distintas actividades comunitarias, y plantea espacios de trabajo y discusión sobre salud mental. En este contexto, también se realizará una jornada enmarcada en el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.



Agenda

Salud mental: El sábado 10, a partir de las 18 horas, se llevará a cabo un encuentro en el quincho del CePARD para debatir sobre los "Nuevos desafíos del órgano de revisión" en el ámbito de la salud mental.

Movimiento Rosa: El domingo 12, desde las 16 hs, el gimnasio del CePARD será el escenario de una jornada de actividad física, con el objetivo de promover hábitos saludables y la prevención del cáncer de mama.

Diversidad cultural: El sábado 11, a partir de las 15:30 horas, el CIC Fátima celebrará el Día del respeto a la diversidad cultural, con un stand de platos típicos, presentaciones artísticas y muchas sorpresas más.

Mateada Rosa: Además, el jueves 10, se realizará una mateada en el CIC Belén, contando con la disertación sobre el cáncer de mama, a cargo del Dr. José David; contando además con una clase de ritmos.

Mes Rosa: el jueves 10, a las 17 hs, se realizará una clase especial de ritmos en el CIC Carmen, a cargo de Cristian Morales; jornada destinada a generar conciencia sobre el cáncer de mama.

Mercado de la Economía Comunitaria: el viernes 11 y el sábado 12, de 15 a 21 hs, en el gimnasio del Colegio Ladvocat, se llevará a cabo otra edición del clásico “MEC del saber hacer”,  donde emprendedores ofrecerán sus productos y artistas locales animarán el encuentro.

 

Temas de esta nota:

MINISTERIO DE DESARROLLO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: