Dando continuidad al plan de obras fundamentales para las localidades de Santa Cruz, el gobernador Claudio Vidal; acompañado por el ministro de Gobierno, Pedro Luxen; el secretario de Estado de Gobierno e Interior, Jorge Caminitti; y el subsecretario de Interior, Nicolás Brizuela; recibió al intendente de la localidad de Río Turbio, Darío Menna, en el Salón de los Escudos de la Casa de Gobierno en Río Gallegos.
En ese contexto, se procedió a la firma de un convenio marco que impulsará el inicio de dicho plan que mejorará la calidad de vida y generará fuentes de trabajo en esa localidad de la Cuenca Carbonífera.
Es importante destacar que este tipo de acuerdos son muy importantes para la ejecución y finalización de diversas obras que serán sostenidas con fondos provinciales. Además, los mismos permiten afianzar el desarrollo y el progreso local.
Puntualmente en Río Turbio, se trabajará en infraestructura que mejorará centros deportivos, instituciones educativas y espacios destinados a los vecinos.