Según fuentes judiciales, la madre promovía la corrupción y abuso de los menores, colaborando con el dueño de la casa y con su pareja, quien también es acusado de abusar de los niños.
La imputación, presentada por Daniel Ichazo, titular de la UFI N°8 de Berazategui, detalla cómo la madre filmaba los ataques y maltratos perpetrados por los dos hombres. La evidencia recolectada muestra que el dueño de la casa utilizaba la frase "Mandame a alguno de los nenes" como indicación para que la madre enviara a sus hijos para ser abusados. Posteriormente, la madre les decía a las víctimas que fueran con su padre, señalando la complicidad en los abusos.
Tras la recopilación de pruebas contundentes, se realizó un allanamiento en el domicilio de la madre en Florencio Varela, donde fue detenida por la Policía Bonaerense. Durante el operativo, se incautó el celular de la imputada, que será clave en la investigación. La causa está siendo investigada bajo la calificación de promoción o facilitación de la corrupción de menores de 18 años y corrupción de menores agravada.