
Sorprendió en Santa Cruz la aparición rutilante de Tais Ibarra, una mujer nacida y criada en Caleta Olivia, quien actualmente lleva una exitosa vida de viajes y logros personales. Lo que más llamó la atención fue que la Bella Tais (como se presenta en su página de Facebook) logró ingresar al campo de juego minutos después de que la Selección Argentina de Fútbol se consagrara Campeón de América. Tais ya había estado en momentos similares en Qatar, cuando Argentina ganó la Copa del Mundo.
Residente en Miami, Tais se muestra muy activa en sus redes sociales, participando de sesiones de gimnasio y otras actividades. En su Instagram se presenta como Taisha, y no pierde oportunidad de destacar su presencia y logros.
En Caleta Olivia, Tais aún tiene familiares y amigos, y muchos la recuerdan en sus comienzos, cuando también brillaba en los sambódromos de los Carnavales Caletenses y como boxeadora amateur, siendo hija del reconocido entrenador Tanque Ibarra, quien falleció en el año 2022.
También Tais fue representante argentina en la competencia Miss Sudamérica, y forma parte de un Escola do Samba de Río de Janeiro, entre otros logros.