martes 21 de enero de 2025 - Edición Nº2239

Provinciales | 19 jul 2024

Comunicado

Servicios Públicos alerta sobre estafas en publicaciones no oficiales

A través de un comunicado, la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, alertó a la población sobre publicaciones no oficiales con información falsa.



La empresa provincial Servicios Púbicos Sociedad del Estado (SPSE) de Santa Cruz tomó conocimiento de que existen páginas de Facebook que contienen publicaciones no oficiales.

Dichas publicaciones divulgan información errónea y falsa, sobre el servicio de energía en la provincia, y brindan números telefónicos de WhatsApp que no corresponden a SPSE.

Este procedimiento está relacionado con estafas. Se recomienda abstenerse de realizar dicha operación y evitar inconvenientes, se indicó desde el ente oficial.

Asimismo, se recuerda que SPSE  no realiza llamadas, ni envío de mensajes por WhatsApp.

La empresa de energía informa únicamente a través de las páginas oficiales del Gobierno de Santa Cruz.

Temas de esta nota:

SPSEESTAFAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: