Las oficinas de Atención al Cliente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, la empresa de energía de Santa Cruz, se ven afectadas por una falla en su sistema informático. Según el comunicado emitido por la compañía, la rotura de un servidor provocó la interrupción del servicio en todas las sucursales de la provincia.
Ante esta situación, Servicios Públicos solicitó paciencia y comprensión a los usuarios, ya que no se podrá brindar atención presencial hasta que se logre normalizar el sistema. La empresa se encuentra trabajando para restablecer el servicio a la brevedad posible.
En el comunicado, la compañía se comprometió a informar oportunamente sobre el restablecimiento de la atención en las sucursales, una vez que se haya resuelto el inconveniente técnico. Asimismo, se recalcó que este incidente no afecta la prestación del servicio de energía en los hogares y comercios de Santa Cruz.
Los usuarios que tenían previsto realizar trámites o consultas en las oficinas de Atención al Cliente deberán aguardar hasta nuevo aviso para poder ser atendidos de manera presencial. En caso de requerir asistencia urgente, se recomienda comunicarse con los canales alternativos habilitados por Servicios Públicos, como la línea telefónica o el sitio web.