
Junto a los concejales Iris Casas, Carlos Aparicio y Juan Curallán, el jefe de gabinete, Luis Melo y el Subsecretario de Gestión Política y Relaciones Institucionales, Edgardo Rovira, el Intendente participó de un encuentro con los vecinos del barrio San Francisco de Asís en donde pudieron ver y escuchar las diversas problemáticas que aquejan al sector. La falta de servicio es el problema que más sufren los vecinos.
“Vamos a tratar de buscar las soluciones a través de los entes provinciales, el Gobernador sabe de la necesidad de obras de infraestructura básica en los barrios de la ciudad”, afirmó Pablo Carrizo ante los vecinos de barrio, y agregó: “el trabajo territorial de los concejales nos permite estar cerca de la gente”, de esta manera resaltó el trabajo en conjunto con los cinco ediles caletenses.
Tras esa reunión el primer mandatario local, junto a los concejales y su equipo de trabajo se acercaron hasta el acceso norte en donde se puso en funcionamiento un punto de venta para artesanos y productores que ofrezcan productos autóctonos para los turistas que ingresan a la provincia de Santa Cruz a través de la Ruta Nacional Nº 3. Este espacio busca destacar el trabajo de los caletenses y la transformación de la ciudad en un lugar turístico en desarrollo.