
El intendente Pablo Carrizo y la diputada Iris Rasgido, anunciaron la firma del convenio de servicios con la Fundación Santa Cruz Sustentable. Este acuerdo, gestado con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de los establecimientos escolares durante el ciclo lectivo 2024, incluye el compromiso de la Fundación para llevar a cabo labores de mantenimiento en las escuelas de la ciudad. La firma de este pacto impulsa un plan integral que busca cumplir las promesas electorales y priorizar la educación en la provincia.
El convenio, rubricado con la presencia de autoridades provinciales y representantes de la Fundación, establece que los operarios de la misma serán responsables del mantenimiento de las escuelas, atendiendo a las necesidades planteadas por el gobierno provincial.
La Fundación Santa Cruz Sustentable, a su vez, se encuentra en un proceso de regularización integral de su funcionamiento, alcanzando dos objetivos al mismo tiempo, garantizar la continuidad laboral de muchas familias caletenses y la limpieza y mantenimiento de los establecimientos educativos.
La cooperación entre el gobierno provincial, el municipio y la Fundación refleja una visión compartida de priorizar la educación como motor fundamental para el crecimiento y la prosperidad de la región.