
En el día de ayer pastores representantes de diversas congregaciones evangélicas se reunieron con el intendente Pablo Carrizo en la Sala de Situación del municipio local. El encuentro fue un espacio para discutir las problemáticas sociales y otros desafíos que enfrenta la sociedad de Caleta Olivia.
Durante la reunión, Carrizo extendió una abierta invitación a todas las expresiones religiosas, instándolas a unirse y colaborar de manera conjunta en estos momentos críticos. "Es imperativo que el pueblo se una para impulsar el progreso de esta ciudad", expresó el intendente.
El momento también se prestó para que los líderes religiosos compartieran sus mensajes en el comienzo del nuevo año, ofreciendo sus bendiciones al intendente, su equipo de trabajo y a los habitantes de la ciudad. Este encuentro demuestra la importancia de la colaboración entre la esfera religiosa y la administración local para abordar los desafíos que afectan a la comunidad de Caleta Olivia.
Finalmente, los pastores evangélicos brindaron un mensaje de reflexión bíblico para todos los vecinos de Caleta Olivia:
“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieran de sus malos caminos;entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”. Cronicas 7:14